Colaboración con Harodigital.com. 12/03/2018

0
1022

Durante la semana va a seguir el tiempo revuelto y variable. Tras el paso de la borrasca Félix este pasado fin de semana, estamos a la espera de otra profunda borrasca de nombre Gisele.

Eso sí, el temporal de vientos y lluvias que suele producir este tipo de borrascas en toda la fachada atlántica va a pasar de refilón por La Rioja ya que el sistema ibérico hace de verdadero escudo a la llegada de los vientos y precipitaciones, y quedarán casi todos ellos en las laderas orientadas a los vientos dominantes.

Paso sucesivo de frentes

De esta manera, durante los próximos días esperamos el paso sucesivo de frentes. Cuando lleguen se cubrirán los cielos y caerán precipitaciones débiles, más abundantes como decíamos en la Ibérica riojana. Tras su paso, los cielos se abrirán quedando así entre nubes y claros. Estos claros serán más abundantes en el valle del Ebro y también en la Rioja Baja.

Los vientos soplarán de moderados a fuertes del WSW en montaña y del SE, más flojos en el valle. Temperaturas suaves con tendencias a descender para el próximo fin de semana.

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here