Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 26/02/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 26/02/2019

0
614
Portada Harodigital.com 26022019 Meteosojuela. La Rioja

ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

La Rioja sigue inmersa en una primavera adelantada

A pesar de que a partir del jueves algunos frentes rozarán la Península, el ambiente primaveral con temperaturas claramente superiores a lo normal se extenderá al fin de semana

Seguimos con estabilidad en todas las capas de la atmósfera con una marcada ondulación de la corriente en chorro que permite la llegada de aire cálido y estable en capas altas, todo ello acompañado de altas presiones en superficie.

Así que esperamos por delante días primaverales, con cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes altas. Posibilidad de algunas brumas y nieblas matinales en los valles que en principio serán poco persistentes. Los vientos flojos en general alternarán de componente ESE y WNW.

Temperaturas con valores claramente por encima de lo habitual

Las temperaturas altas, con valores claramente por encima de lo habitual. Inversión térmica a primeras horas en los valles. La amplitud térmica será muy marcada, con mínimas frías y heladas débiles, y máximas muy agradables.

A partir del jueves algunos frentes rozarán la Península y podremos ver algo más de nubosidad con un ligero descenso de temperaturas, pero aún así se mantendrá el ambiente primaveral con temperaturas claramente superiores a lo normal. Este ambiente más variable se extendería al fin de semana.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here