Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 23/04/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 23/04/2019

0
601
Portada Harodigital.com 23042019 Meteosojuela. La Rioja

Sigue llegando aire frío en capas altas, aire inestable que favorece el desarrollo de la nubosidad y en consecuencia de la presencia de precipitaciones

Se mantiene la inestabilidad y el tiempo revuelto que venimos arrastrando de jornadas anteriores. Sigue llegando aire frío en capas altas, aire inestable que favorece el desarrollo de la nubosidad y en consecuencia de la presencia de precipitaciones.

Además en superficie tenemos las altas presiones retiradas en el Atlántico y en el Este de Europa, bloqueando estas últimas la trayectoria habitual de borrascas atlánticas que se ven obligadas a transita por latitude más bajas, en las cuales nos encontramos.

Mejoría durante el fin de semana

Así que esperamos días de tiempo revuelto e inestable. Con la llegada de los frentes tendremos nubosidad abundante y precipitaciones que además pueden venir acompañadas de nieve y de tormentas. Tras el paso de los frentes menos nubosidad y ambiente más soleado y agradable.

Los vientos alternarán, pero el flujo dominante será del SW en montaña y del SE en el valle. Las temperaturas claramente por debajo de lo habitual regresando la nieve a nuestras montañas. El fin de semana mejora, se acerca el anticiclón y se estabilizará la atmósfera.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

ir

Facebook
Twitter
FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here