Inicio Medios Colaborando con... Colaborando con Harodigital.com 17/04/2018

Colaborando con Harodigital.com 17/04/2018

0
699
Poratada Harodigital.com.Meteosojuela

ARTICULO ORIGINAL en harodigital.com

¡Y por fin llegó la primavera!

La corriente en chorro sigue ondulada, pero en esta ocasión será una dorsal anticiclónica la que permita la llegada de aire cálido subtropical a nuestras latitudes

Tras una semana repleta de fenómenos meteorológicos adversos como lluvia, nieve, frío, granizo… comenzamos por fin otra totalmente antagónica.

Y es que a excepción de este lunes en el que el paso de una onda corta en altura dejó tiempo revuelto, con nubosidad y precipitaciones, el resto de la semana se presenta tranquila y estable. La corriente en chorro sigue ondulada, pero en esta ocasión será una dorsal anticiclónica la que permita la llegada de aire cálido subtropical a nuestras latitudes.

Temperaturas en ascenso

Las altas presiones en superficie dejarán cielos poco nubosos con brumas/neblinas matinales, y por la tarde tendremos algunas nubes altas y de evolución en la Ibérica.

Los vientos serán flojos de dirección variable o con ligera componente SSE y las temperaturas en ascenso alcanzarán valores superiores a lo normal para esta época. Es probable que se den fenómenos de inversión térmica con temperaturas mínimas más bajas en el valle que en áreas de montaña.

El fin de semana se inestabiliza un poco y pueden aparecer algunas tormentas. Pero mientras tanto… ¡a disfrutar del buen tiempo!

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here