jueves, 13 diciembre, 2018
Inicio Medios Colaborando con... Colaborando con Haro Digital

Colaborando con Haro Digital

205

Semana Santa variable y revuelta: Jueves Santo y Viernes Santo, los días más inestables

A partir del miércoles por la tarde comienza la entrada de frentes que darán lugar a un aumento de la nubosidad con precipitaciones cuando lleguen y tras su paso, intervalos de nubes y claros

Como suele ser habitual por esta época, la Semana Santa se presenta revuelta y variable.

Los primeros días de esta semana se acercará el anticiclón de las Azores que dejará cierta estabilidad, menos nubosidad y sobre todo un ascenso de las temperaturas que alcanzarán valores primaverales.

Cota de nieve, entre los 800 y los 1.000 metros

Pero a partir del miércoles por la tarde comienza la entrada de frentes que darán lugar a un aumento de la nubosidad con precipitaciones cuando lleguen y tras su paso, intervalos de nubes y claros. Como además vienen acompañados de aire frío en altura, las temperaturas descenderán y con ello la cota de nieve se puede situar estos días entre los 800-1.000 metros.

Eso sí, a partir del sábado la tendencia sería a mejorar según las previsiones con disminución de la nubosidad y un ascenso de temperaturas.

Así que esto es lo que nos espera esta Semana Santa. Tiempo variable, con vaivén de temperaturas, siendo el jueves y el viernes los días más inestables.

La gráfica de valores de temperaturas son tendencias en la zona de Haro. Conforme subamos de altitud habrá que bajar las temperaturas que descienden aproximadamente un grado cada 100-120 metros.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here