Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con Harodigital.com. 28/04/2018

Colaboración con Harodigital.com. 28/04/2018

0
739
Portada harodigital.com
ARTICULO ORIGINAL en Harodigitalcom

Chubasquero y jersey para el puente de mayo

Van a producirse precipitaciones, más frecuentes en la Ibérica y por la tarde, asociadas a la formación de tormentas que localmente pueden ser intensas y venir acompañas de granizo. También podrán afectar al valle del Ebro

Llegan cambios, cambios de la mano de una ondulación en la Corriente en Chorro que va a permitir que aire frío polar descienda a latitudes bajas.

Este aire frío e inestable va a generar borrascas en superficie que junto a sus frentes asociados afectarán a la península durante los próximos días. Además, junto al aumento de la radiación solar se favorece el fenómeno de la convección y con ello la formación de potentes nubes de desarrollo vértical que van a originar tormentas.

Tiempo revuelto e inestable

En la Rioja Alta “disfrutaremos” de un tiempo revuelto e inestable, con cielos nubosos cuando lleguen los frentes, y con más claros tras su paso.

Van a producirse precipitaciones, más frecuentes en la Ibérica y por la tarde, asociadas a la formación de tormentas que localmente pueden ser intensas y venir acompañas de granizo. También podrán afectar al valle del Ebro.

Los vientos van a predominar del WNW aunque pueden variar en relación a los cambios de los centros de presión. Las temperaturas en acusado y progresivo descenso, lo que hará que de nuevo vuelva la nieve a nuestros sistemas montañosos. Así que chubasquero y jersey, y a disfrutar de estos días de puente.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here