Colaboración con Harodigital.com. 04/08/2017

0
573
harodigital,josecalvo,meteosojuela

Llega un alivio en las temperaturas

El domingo será un día de transición quedando nubosidad residual de tipo bajo y alguna precipitación débil

 
0

Tras unos días de intenso calor, llega un alivio térmico. Se produce un cambio en la posición del Anticiclón de las Azores que asciende de latitud con lo que favorece la llegada de vientos del Nw.

Estos vientos van a empujar un frente que llegará debilitado a nuestra región a lo largo del sábado, notando entonces como los cielos van quedando nubosos o muy nubosos con algunas precipitaciones débiles, sobre todo en áreas de montaña, con un acusado descenso de temperaturas.

Domingo, día de transición

El domingo será un día de transición quedando nubosidad residual de tipo bajo y alguna precipitación débil pero con tendencia a ir disminuyendo la nubosidad y remitiendo la precipitación, con temperaturas un poco más altas.

El lunes, nubes y claros con temperaturas más altas. Durante la próxima semana es posible que vuelvan a entrar frentes y vientos del Nw con temperaturas frescas.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here