Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 30/04/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 30/04/2019

0
662
Portada Harodigital.com 30042019 Meteosojuela. La Rioja

El tiempo estable se mantiene durante la semana en La Rioja Alta

A mediados de semana, se retira un poco el anticiclón y los vientos del NW ganan protagonismo, acumulando algo de nubosidad incluso pudiendo dar lugar a alguna precipitación débil

0

Se mantiene en La Rioja Alta la estabilidad que tenemos desde hace unos días. En capas altas tenemos aire cálido y estable que favorece que la nubosidad no se desarrolle demasiado.

En superficie, predominan las altas presiones aunque variarán algunos días en su posición. Empiezan a aparecer las bajas presiones relativas asociadas al aire cálido que se va acumulando por la mayor insolación diurna.

En consecuencia, vamos a disfrutar de días de tiempo tranquilo y estable, sobre todo en el inicio de semana, y los cielos estarán poco nubosos o despejados con algunas nubes altas dispersas.

A mitad de semana, los vientos del NW ganarán protagonismo

A mediados de semana, se retira un poco el anticiclón y los vientos del NW ganan protagonismo, acumulando algo de nubosidad incluso pudiendo dar lugar a alguna precipitación débil sobre todo en zonas de la Ibérica Occidental, poca cosa.

Bajarán un poco las temperaturas, incialmente altas, aunque quedarán con valores propios de la época. Mañanitas frescas y mediodías más agradables.

No se descarta la aparición de algunas tormentas vespertinas en la Ibérica como consecuencia del calor que se va acumulando.

Por las mañanas pueden aparecer algunas brumas/nieblas/nubes bajas matinales, poco significativas, sobre todo, en La Rioja Alta. Se mantendrá la situación de NW el fin de semana aunque con tendencia a disminuir la nubosidad.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here