viernes, 16 noviembre, 2018
Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com 29/09/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com 29/09/2018

91
Portada periódico harodigital.com.Meteosojuela
ARTICULO PARA EL PERIODICO HARODIGITAL.COM

El ‘veroño’, instalado en La Rioja Alta

Estamos ante un fin de semana tranquilo y estable debido a la presencia de aire cálido en capas altas que impide el desarrollo de la nubosidad de evolución

Seguimos instalados en un cálido ‘veroño’ con temperaturas superiores a lo habitual en esta época del año, y eso que comenzamos la semana con un ‘refresco’ importante debido a la entrada de vientos del NW, que hicieron que casi se produjesen las primeras heladas de la temporada. Episodio pasajero ya que pronto volvieron a subir las temperaturas.

Estamos ante un fin de semana tranquilo y estable debido a la presencia de aire cálido en capas altas que impide el desarrollo de la nubosidad de evolución, y además nos encontramos bajo la influencia de las altas presiones centradas en las Islas Británicas, pero abarcando buena parte de nuestro territorio.

Temperaturas altas en progresivo descenso

Por lo tanto, nos esperan días de cielos poco nubosos o despejados, con posibilidad de brumas/nieblas matinales en el oeste de la región y nubes de evolución por la tarde en la Ibérica. Los vientos soplarán del NNW y aparecerá cierzo moderado en el valle. Las temperaturas altas para esta época irán en progresivo descenso.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here