Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 27/04/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 27/04/2019

0
715
Portada Harodigital.com 27042019 Meteosojuela. La Rioja

ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO HARODIGITAL.COM

Fin de semana con tiempo más estable en La Rioja

A pesar de todo, los vientos del NW serán los protagonistas y podrán llegar a acumular algo de nubosidad

Después de la tormenta, llega la calma. Suele ser así. Y es que parece que tenemos buenas noticias de cara al fin de semana. Tras una intensa y revuelta semana que dejamos atrás en la que hemos tenido de todo, lluvia, granizo, nieve y hasta rayos, arrancamos unos días de tregua y tiempo más estable.

En capas altas, el aire frío e inestable se retira dejando paso a aire más cálido y, en superficie, después del continuo paso de frentes y borrascas de jornadas anteriores, llegan las altas presiones que provocarán que tengamos un tiempo más tranquilo durante gran parte del fin de semana.

Cielos con nubes y claros

De esta manera, disfrutaremos de cielos con nubes y claros. Eso sí, será más abundante la nubosidad en zonas montañosas y en el oeste de La Rioja, donde incluso pueden aparecer algunas lloviznas dispersas, sobre todo, en los primeros días.

Por otro lado, en el valle del Ebro predominarán los claros, sobre todo, en La Rioja Baja, donde el cierzo hará de las suyas y se dejará sentir. En general, la tendencia será a quedar los cielos menos nubosos y el domingo será el día más soleado.

El viento soplará del NNW con cierzo en el valle y puede que lo haga hasta con cierta intensidad.

Aunque las temperaturas tienden a recuperarse, serán más fresquitas, pero con valores por debajo de lo habitual en esta época. En zonas altas pueden producirse algunas heladas pero de carácter débil.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here