Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 25/05/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 25/05/2019

0
797
colaboracion, periódico, periódico digital, haro digital, harodigital.com,

ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

Toca esperar al sol y al calor: fin de semana revuelto y con el cierzo como protagonista

El comienzo de la próxima semana en La Rioja Alta seguirá revuelto, con nubosidad, precipitaciones débiles, cierzo y temperaturas frías

Mucho me temo que este fin de semana repetimos las condiciones desapacibles del anterior, aunque no será tan extremas. Estos días pasados se ha producido la llegada de una pequeña vaguada de aire frío e inestable en capas altas que esta originando bajas presiones en superficie, situadas en el Mediterráneo y Europa. Con las altas presiones retiradas en el Atlántico favorecen la lllegada de vientos fríos y húmedos del NW.

Así que tenemos por delante días de tiempo fresco, revuelto y con el cierzo como protagonista. Comenzaremos el viernes con tiempo inestable, cielos nubosos y precipitaciones, moderadas de madrugada y débiles el resto del día, y con vientos del NW arreciando. Las temperaturas se desploman por lo que aparecerá la nieve en las montañas.

Comienzo de semana revuelto

Sábado y domingo, típica situación de NW, con nubosidad abundante en el oeste y más claros hacia el este. Aún así se alternarán períodos de cielos nubosos y con precipitaciones, débiles, con otros momentos de menos nubosidad y más claros. Seguirá soplando el Cierzo y las temperaturas se mantendrán con valores por debajo de lo habitual, aunque se recuperan algún grado.

El comienzo de la semana seguirá revuelto con nubosidad, precipitaciones débiles, cierzo y temperaturas frías. Así que para el sol y el calor, tocará esperar.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here