Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 24/09/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 24/09/2018

0
640
Portada periódico harodigital.com.Meteosojuela

Tras el bajonazo de temperaturas en La Rioja, nuevo ascenso a mediados de semana

Para el fin de semana, los modelos varían sus pronósticos. Unos apuestan por la entrada de cierzo y por lo tanto un refrescamiento de temperaturas, y otros mantienen el calor con posibilidad de algunas tormentas

Tras unas fiestas patronales por toda La Rioja realmente cálidas, comenzamos semana con refrescón importante de temperaturas, debido al paso de un frente frío que llegará debilitado a nuestra región, pero que dejará nubosidad, alguna precipitación débil y, sobre todo, un acusado descenso de temperaturas.

Tras su paso, se presenta un tiempo tranquilo y estable debido a la presencia de aire cálido en capas altas, inhibidor del desarrollo nuboso y a la presencia, en superficie, de altas presiones que bloquean la llegada de borrascas y frentes atlánticos.

Nuevo ascenso de las temperaturas

Así que disfrutaremos de cielos poco nubosos o despejados, con vientos del NNW al principio, pero con tendencia a rolar al ESE a mediados de semana, lo que significa un ascenso de temperaturas tras el bajonazo de principios de semana. Pueden aparecer también algunas nubes bajas a primeras horas en el oeste con tendencia a levantar rápidamente y por las tardes aparecerán nubes de evolución en la Ibérica, pero sin consecuencias.

El fin de semana varían los modelos en sus pronósticos. Unos apuestan por la entrada de cierzo y por lo tanto un refrescamiento de temperaturas, y otros mantienen el calor con posibilidad de algunas tormentas. Veremos a ver.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here