Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital harodigital.com. 23/06/2018

Colaboración con el periódico digital harodigital.com. 23/06/2018

0
689
Portada Harodigital.com. Meteosojuela

El verano llegó con contundencia a La Rioja

Durante el fin de semana continuará el tiempo veraniego. Las temperaturas seguirán en torno a los 30° y se mantendrán los próximos días

Pues al fin llegó el verano. ¡Y con fuerza lo ha hecho! Este pasado jueves a las 12:07 hizo su acto de aparición y lo hizo con contundencia. Hemos vivido, de hecho, los días más calurosos de lo que llevamos de año, que por otra parte es lo que toca.

Así, el fin de semana va a continuar el tiempo veraniego. Tenemos altas presiones situadas en el entorno de las islas Británicas y bajas presiones en el Atlántico, frente a las costas portuguesas. Entre ambos centros de presión se canalizan vientos del NNE que llegan a nuestra región en forma de NW debido a los condicionantes orográficos.

Posibilidad de tormentas

Durante los próximos días amaneceremos con brumas/neblinas matinales incluso nubes bajas a primeras horas en el oeste de la región, quedando luego los cielos poco nubosos o despejados. Por la tarde pueden aparecer nubes de evolución en zonas de montaña que pueden dar origen a tormentas localizadas.

Los vientos soplarán del NNW lo que ayudará a contener las temperaturas. Tras el descenso del viernes se irán recuperando hasta alcanzar valores en torno a los 32/34ºC el domingo, valores que se mantendrían la próxima semana. La buena noticia será que las mínimas serán fresquitas lo que ayudará a aliviar los calores diurnos.

Galería de imágenes

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here