Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 23/03/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 23/03/2019

108
 ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

¡A disfrutar de la primavera!

A primeras horas tenemos posibilidad de aparición de inversión térmica en los valles. La amplitud térmica será significativa con gran diferencia entre máximas y mínimas

Foto: Twitter La Rioja Alta, SA

¡Pues ya estamos en primavera! Aunque bien pensado da la sensación que la comenzamos hace meses. Aún así, esta semana el invierno se ha despedido con tiempo propio de la época, y la primavera ha hecho su entrada con tiempo primaveral. Vamos, lo que toca.

Estamos ante un nuevo fin de semana tranquilo, con estabilidad tanto en capas altas como en superficie en forma de altas presiones que se extienden, no solamente por la Península, sino también por buena parte de Europa, bloqueando la llegada de borrascas y frentes atlánticos.

Brumas y neblinas matinales

Amaneceremos con algunas brumas y neblinas matinales fruto de la estabilidad y la inversión térmica, levantando pronto, y quedando los cielos poco nubosos o despejados. Pueden aparecer algunas nubes altas dispersas en cualquier punto de la región y de evolución en zonas de montaña. Los vientos soplarán flojos del ENE pudiendo rolar el domingo a NNE.

Temperaturas en ascenso con mínimas frías y heladas débiles. A primeras horas tenemos posibilidad de aparición de inversión térmica en los valles. La amplitud térmica será significativa con gran diferencia entre máximas y mínimas. La estabilidad se mantendrá buena parte de la semana que viene. Así que, ¡a disfrutar de la primavera!

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here