Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com . 21/09/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com . 21/09/2018

0
753
Portada periódico harodigital.com.Meteosojuela
ARTICULO PARA EL PERIODICO HARODIGITAL.COM

Tiempo veraniego en La Rioja para esperar la entrada del otoño

Este episodio veraniego acabará este domingo por la tarde y el lunes con la entrada de un frente que dejará más nubosidad, alguna precipitación, cierzo y un acusado descenso de temperaturas

Como ya sabéis este próximo domingo llega el otoño y lo va a hacer con un tiempo totalmente veraniego.

La presencia de aire cálido y estable en capas altas, unido al predominio anticiclónico en superfice va a propiciar un tiempo veraniego durante estos próximos días.

El tiempo cambiará a partir del domingo

Solo el viernes hemos podido observar algo más de nubosidad de tipo alto debido al paso de un frente debilitado por el norte peninsular con un ligero descenso de temperaturas.

Sábado y domingo predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes bajas a primeras horas en el oeste de la península y nubes altas dispersas después. Vientos del WNW y temperaturas en ascenso, alcanzando valores superiores a lo habitual en esta época del año y pudiendo llegar a los 35 grados en el valle.

Este episodio veraniego acabará este domingo por la tarde y el lunes con la entrada de un frente que dejará más nubosidad, alguna precipitación, cierzo y un acusado descenso de temperaturas. Así que a disfrutar del tiempo veraniego durante estos días.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here