Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 20/04/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 20/04/2019

0
890
colaboracion, periódico, periódico digital, haro digital, harodigital.com,

ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

Tiempo revuelto en los próximos días en La Rioja Alta

Tras un sábado algo más tranquilo, con cielos entre nubes y claros, la tendencia será a ir aumentando la nubosidad. Temperaturas, eso sí, propias de la época

Vamos a tener un tiempo revuelto en los próximos días en La Rioja. Hay un embolsamiento de aire frío aislado en capas altas y situado en el SE peninsular, desplazándose hacia el Mediterráneo y ascendiendo de latitud.

Esto genera en superficie una profunda borrasca que genera también frentes y líneas de inestabilidad que afectarán a nuestra región los próximos días.

Momentos de cielos cubiertos y precipitaciones

Tras un sábado algo más tranquilo, con cielos entre nubes y claros, la tendencia será a ir aumentando la nubosidad. El domingo y el lunes serán días revueltos en los que alternarán períodos de cielos cubiertos y con precipitaciones con otros momentos de menos nubosidad y cielos más soleados.

Los vientos predominantes serán de Levante y las temperaturas, eso sí, propias de la época. Pueden hacer acto de presencia las tormetas. Así que la variabilidad será la nota dominante del tiempo en los próximos días.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here