Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 16/10/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 16/10/2018

0
823
Portada periódico harodigital.com.Meteosojuela
 ARTICULO ORIGINAL para el periódico Harodigital.com

Una semana típicamente otoñal

Un frente frío llegará el miércoles y dejará nubosidad y precipitaciones, sobre todo, el jueves y el viernes, aunque la situación mejorará el fin de semana

Tras este apasionante fin de semana de seguimiento de los restos del huracán Leslie, comenzamos una semana típicamente otoñal.

Los centros de altas presiones se encuentran retirados en el Atlántico y en Centroeuropa de manera que siguen pasando por la península embolsamientos de aire frío que inestabilizan el tiempo con su llegada y con una clara mejoría tras su paso.

Un frente frío a partir del miércoles

Así que iniciaremos la semana con tiempo variable debido a los restos de inestabilidad del fin de semana, pero con una clara tendencia a la mejoría y a la estabilización en las que disfrutaremos de cielos poco nubosos y temperaturas agradables, pero esta mejoría será pasajera ya que a últimas horas del miércoles llega un frente frío asociado a un embolsamiento de aire frío en capas altas que dejará nubosidad y precipitaciones sobre todo de cara al jueves y al viernes, aunque la situación mejorará de cara al fin de semana.

Los vientos dominantes van a ser del NNW y las temperaturas se mantendrán estables dentro de un ambiente propio de la época.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here