Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 15/12/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 15/12/2018

0
671
Portada Harodigital.com Meteosojuela 1512. La Rioja
 ARTICULO ORIGINAL EN EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

El frío llega para quedarse en La Rioja Alta

Así que durante este fin de semana se alternarán momentos de cielos cubiertos con precipitaciones, con otros momentos de cielos con menos nubosidad y más claros

Se cumplieron los pronósticos que anunciaban un cambio de tiempo a mediados de semana. Se han retirado las altas presiones y el aire cálido en capas altas, permitiendo asi la llegada de aire frío más inestable que genera frentes y borrascas en superficie que afectan y afectarán a nuestra región. Entre frente y frente, cuña anticilónica que deja mayor estabilidad y tiempo más tranquilo.

Así que durante este fin de semana se alternarán momentos de cielos cubiertos con precipitaciones, con otros momentos de cielos con menos nubosidad y más claros en relación con la llegada y el paso de frentes atlánticos.

Inicio de semana más tranquilo, pero con más frío

Los vientos soplarán del WNW al principio, rolando al WSW en montaña y SE en el valle después, con lo que las temperturas subirán y con ello la cota de nieve, pudiendo descender de nuevo el domingo.

No nos libraremos de algunas nieblas matinales y orográficas debido a la humedad del ambiente y tampoco de las heladas débiles en zonas altas. El inicio de semana, eso sí, será tranquilo, con menos nubosidad, pero con más frío.

Galería de imágenes de los colaboradores de Meteosojuela

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here