Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 12/11/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 12/11/2018

0
666
Portada periódico digital harodigital.com. Meteosojuela La Rioja

ARTICULO ORIGINAL EN EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

El otoño se instala en La Rioja Alta con temperaturas altas para esta época

Tendremos una semana con días con cielos con intervalos de nubes y claros, vientos cálidos del SSE y temperaturas altas, con valores superiores a lo habitual para esta época del año

Seguiremos esta semana con un ambiente plenamente otoñal aunque se producirán algunos cambios. La borrasca atlántica, responsable de la continua llegada de frentes durante la última semana, se deshace y toma relevo el anticiclón situado en Centroeuropa.

De esta manera, la tendencia será a una progresiva estabilización del tiempo en nuestra región, y a un ascenso de temperaturas debido a que va a favorecer en esa posición la llegada de vientos cálidos del SSE.

Temperaturas altas para esta época del año

Así que tras un lunes todavía algo revuelto, con nubosidad y precipitaciones débiles, debido al paso de un frente asociado a la presencia de aire frío en capas altas, comenzaremos jornadas de cielos con intervalos de nubes y claros, vientos cálidos del SSE y temperaturas altas, con valores superiores a lo habitual para esta época del año.

Tendremos que estar atentos a la posible formación de nieblas matinales en el valle, ya que las condiciones de estabilidad y el aporte húmedo de los vientos de Levante desde el Mediterráneo, favorece las condiciones para que estas aparezcan.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here