Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 11/08/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 11/08/2018

0
653
Poratada Harodigital.com.Meteosojuela
 Artículo original para el periódico Harodigital.com

Estabilidad y buen tiempo: el cierzo deja paso al bochorno

El cierzo dejará paso al bochorno, lo que traerá un ascenso acusado de las temperaturas de manera que el domingo se encuentra activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Ibérica riojana

Tras unos días de fuertes contrastes en las temperaturas en los que hemos vivido el día más cálido del año y el más frío de este verano, comenzamos un período de estabilidad dominado por las altas presiones y por el buen tiempo.

La vaguada de aire frío en capas altas presente estos últimos días se retira, y es sustituida por aire cálido y estable que dejará un tiempo más tranquilo.

Aviso amarillo por altas temperaturas

Así que disfrutaremos de un fin de semana con cielos poco nubosos o despejados. Brumas/neblinas matinales y nubes de evolución por la tarde en la Ibérica que pueden dejar algunas tormentas sobre todo el domingo por la tarde.

El cierzo dejará paso al bochorno, lo que traerá un ascenso acusado de las temperaturas de manera que el domingo se encuentra activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Ibérica.

Comenzaremos la semana con la llegada de un frente frío debilitado que dejará nubosidad, alguna precipitación débil y un descenso de temperaturas, rolando los vientos al NW. De nuevo se recuperarán a lo largo de los siguientes días.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here