Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 11/05/2019

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 11/05/2019

0
849
Portada Harodigital.com 11052019 Meteosojuela. La Rioja

ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITA.COM

Tras un fin de semana tranquilo, el arranque de semana será cálido y soleado

Se quedará un domingo más soleado y aunque seguiremos con vientos del NW y cierzo en el valle la tendencia serán a subir las temperaturas

0

¡Menuda semanita! La comenzábamos valorando los daños en las viñas debido a esa helada tardía de mayo, y la continuábamos con un temporal de viento que dejaba rachas de hasta 134 km/h en Valdezcaray, sin embargo el fin de semana, aunque variable, se presenta más tranquilo.

En su comienzo, acabarán de pasar borrascas y frentes atlánticos, que se deslizan por el norte peninsular y de forma debilitada alcanzan nuestra región. El anticiclón se posicionará en el Atlántico extendiéndose desde Islandia hasta la península y dejará tiempo más tranquilo y estable.

Las temperaturas subirán de manera notable

Así que comenzaremos el fin de semana con cielos nubosos y algunas precipitaciones débiles, con vientos cálidos del WSW, moderados en zonas altas y con temperaturas que subirán de forma notable.

Sin embargo, el sábado se acerca el anticiclón y comienzan a soplar vientos marítimos del NW aportando algo de nubosidad, sobre todo en zonas del oeste y de montaña donde puede caer alguna precipitación débil. Soplará el cierzo moderado y las temperaturas descenderán de forma apreciable.

Se quedará un domingo más soleado y aunque seguiremos con vientos del NW y cierzo en el valle la tendencia serán a subir las temperaturas. El comienzo de semana será estable , cálido y soleado.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here