Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 08/06/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com. 08/06/2018

0
617
Portada harodigital.com
ARTICULO ORIGINAL en Haroodigital.com

Más tiempo revuelto y variable para el fin de semana

Las mayores probabilidades de precipitación llegarán el domingo por la noche o lunes por la mañana

No se ven muchos cambios en el corto-medio plazo. Y así seguimos, bajo la influencia de embolsamientos de aire frío aislados en capas altas de la atmósfera que originan en superficie borrascas, generando a su vez frentes y líneas de inestabilidad que dejan tiempo variable y revuelto en superficie.

El fin de semana estas borrascas se sitúan entorno al Cantábrico, con pequeñas oscilaciones en su posición, que harán rolar los vientos del SW/SE cálidos los primeros días al NW frescos y húmedos al final.

La lluvia será más probable el domingo y el lunes

Por lo tanto, se esperan días similares con variabilidad en la situación. Alternarán momentos de cielos nubosos con algunas precipitaciones que incluso pueden ser en forma de tormentas, con otros momentos más soleados y con ambiente agradable.

Brumas y nieblas matinales, con nubes bajas que darán paso a nubosidad variable, creciendo así nubes de evolución en la Ibérica que pueden originar chubascos y tormentas que se desplacen hacia el valle. Las mayores probabilidades de precipitación llegarán el domingo por la noche o lunes por la mañana.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here