sábado, 17 noviembre, 2018
Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital. Harodigital.com.07/08/2018

Colaboración con el periódico digital. Harodigital.com.07/08/2018

55
Portada Rioja2.com.Meteosojuela

Descenso acusado de las temperaturas: hasta 15 grados menos esta semana

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir de este martes. El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y posibilidad de tormentas

Estamos ante una semana de grandes contrastes en las temperaturas ya que la masa de aire cálido que nos afecta y que seguramente deje al lunes como el día más cálido del año, va a ser sustituida por una masa de aire más fría y húmeda que va a traer un acusado descenso de temperaturas de hasta 15°C.

Además, la presencia de aire frío en capas altas va a favorecer la formación de tormentas que nos afectarán a partir de mediados de semana. Así que comenzaremos la semana con tiempo muy caluroso, cielos poco nubosos o despejados con calima y algunas nubes de evolución por la tarde en la Ibérica, con temperaturas rondando los 39/40°C.

La temperaturas comenzarán a bajar a partir de este martes

Notaremos ya el martes algunos cambios, con aparición de nubosidad de evolución en la Ibérica y posibilidad de algunas tormentas. Las temperaturas comienzan a bajar.

El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y tormentas, vientos que soplaran del NW y acusado descenso de temperaturas.

El viernes y el fin de semana se vuelve a estabilizar y se recuperan las temperaturas quedando ya en valores propios de la época.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here