Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital. Harodigital.com.07/08/2018

Colaboración con el periódico digital. Harodigital.com.07/08/2018

0
769
Portada Rioja2.com.Meteosojuela

Descenso acusado de las temperaturas: hasta 15 grados menos esta semana

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir de este martes. El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y posibilidad de tormentas

Estamos ante una semana de grandes contrastes en las temperaturas ya que la masa de aire cálido que nos afecta y que seguramente deje al lunes como el día más cálido del año, va a ser sustituida por una masa de aire más fría y húmeda que va a traer un acusado descenso de temperaturas de hasta 15°C.

Además, la presencia de aire frío en capas altas va a favorecer la formación de tormentas que nos afectarán a partir de mediados de semana. Así que comenzaremos la semana con tiempo muy caluroso, cielos poco nubosos o despejados con calima y algunas nubes de evolución por la tarde en la Ibérica, con temperaturas rondando los 39/40°C.

La temperaturas comenzarán a bajar a partir de este martes

Notaremos ya el martes algunos cambios, con aparición de nubosidad de evolución en la Ibérica y posibilidad de algunas tormentas. Las temperaturas comienzan a bajar.

El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y tormentas, vientos que soplaran del NW y acusado descenso de temperaturas.

El viernes y el fin de semana se vuelve a estabilizar y se recuperan las temperaturas quedando ya en valores propios de la época.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here