viernes, 16 noviembre, 2018
Inicio Medios Colaborando con... Colaboración con el periódico digital Harodigital.com 02/10/2018

Colaboración con el periódico digital Harodigital.com 02/10/2018

82
Portada periódico harodigital.com.Meteosojuela

ARTICULO ORIGINAL PARA EL PERIODICO DIGITAL HARODIGITAL.COM

Otra semana estable, a la espera de la llegada de las primeras heladas

El fin de semana volverán a entrar vientos del norte por lo que aumentará la nubosidad y bajarán las temperaturas, con la posibilidad de alguna precipitación

Esta semana, la situación de nuevo estará caracterizada por la estabilidad. Tenemos aire cálido en capas altas que inhibe el desarrollo de la nubosidad y en superficie altas presiones que en su posición favorece la llegada de vientos del NW, que realmente van a ser protagonistas buena parte de la semana en la que sentiremos el cierzo, sobre todo, en Rioja Baja.

Los vientos del NW aportarán algo de nubosidad y harán bajar las temperaturas. El lunes tuvimos una situación típica de NW al llegar un frente débil a nuestra región que dejará más nubosidad que precipitación, y como hemos dicho un descenso de temperaturas, que unido al cierzo que soplará moderado, hará que la sensación térmica sea de auténtico frío.

El fin de semana aumentará la nubosidad

Tras el paso del frente quedarán cielos poco nubosos o despejados con algunas brumas/nubes bajas matinales en el oeste que levantarán rápido. El cierzo que soplará de moderado a fuerte a principios de semana irá amainando y las temperaturas se irán recuperando, además parece que los vientos rolarían al ESE.

El fin de semana volverá a entrar el NW por lo que de nuevo aumentará la nubosidad y bajarán las temperaturas con posibilidad de alguna precipitación débil aunque esto está por confirmar. Por cierto, con el descenso de las temperaturas aparecerán las primeras heladas de la temporada.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here