Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
23/02/2022 ¡Buenos días ! Hoy es San POLICARPO, san MILBURGA y san SIRENO
Ambiente PRIMAVERAL con cielos ENMARAÑADOS
ALTAS PRESIONES sobre la península bloqueando la llegada de BORRASCAS y FRENTES atlánticos. BAJAS PRESIONES en el entorno de las Islas Canarias. Restos de FRENTES alcanzando la península
Se esperan algunos bancos de NIEBLAS/NUBES BAJAS matinales en los valles del oeste con tendencia a levantar, en el resto POCO NUBOSO
Aumentará la nubosidad de tipo MEDIO/ALTO enmarañando los cielos.
Los vientos soplarán flojos de SSW en montaña y VARIABLES en el valle.
Las temperaturas ALTAS. INVERSION TERMICA en algunos valles. HELADAS débiles

Detalles:
Mapas de Superficie
ALTAS PRESIONES que se extienden desde el Atlántico hasta la península y buena parte de Europa. Bloquean la llegada de borrascas y frentes atlánticos que se deshacen en contacto con ellas.
BAJAS PRESIONES circulando por latitudes más altas, y en las Islas Canarias, asociadas a una DANA en altura. Generan FRENTES que se acercan a la península
Vientos FLOJOS VARIABLES

Pueden aparecer algunos bancos de NIEBLAS/NUBES BAJAS en valles y hondonadas del oeste de la región, con tendencia a levantar si aparecen, en cuanto el sol caliente.
En general encontraremos cielos POCO NUBOSOS o DESPEJADOS a primeras horas, pero irá creciendo la nubosidad de tipo MEDIO/ALTO quedando los cielos enmarañados. Es consecuencia de la llegada de los restos de frentes desde el Sur.
Los vientos soplarán flojos VARIABLES. En montaña soplarán de Norte rolando a Sur.

Precipitaciones
NO se esperan PRECIPITACIONES .

Temperaturas
Temperaturas más ALTAS
Pueden darse INVERSIONES TERMICAS al amanecer en fondos de valles y hondonadas
Temperaturas Máximas en ligero ASCENSO

Temperaturas Mínimas SIMILARES. HELADAS débiles

Avisos
Sin avisos
Previsiones próximos días
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas

Previsión montaña. Valdezcaray 1583m

Os dejo los ultimos `programa en 7LaRioja TV con todas vuestras imágenes
y mi entrevista por la Agencia EFE
Todas las mañanas el tiempo en tu muro 👋 📧FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas?
También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO [email protected]
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur