Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
21/03/2023 ¡Buenos días! Hoy es San ENDEO
Empezamos la PRIMAVERA, con ambiente PRIMAVERAL.
ALTAS PRESIONES en el Atlántico, extendiéndose en forma de cuña sobre la península y bloqueando el paso de BORRASCAS y FRENTES atlánticos que se deshacen y desvían hacia otras latitudes.
BRUMAS/NIEBLAS matinales al amanecer en valles fluviales.
Alternarán los cielos velados con nubes MEDIAS/ALTAS , con períodos de cielos POCO NUBOSOS o DESPEJADOS , y con posibilidad de alguna nube BAJA al amanecer en el Oeste de la región.
Los vientos soplarán de WSW/SE/WNW
Las temperaturas en ligero DESCENSO.

Detalles:
Mapas de Superficie
ALTAS PRESIONES con centros en el Atlántico y el Mediterráneo, extendiéndose en forma de cuña hacia la península. Están asociadas a una dorsal anticiclónica con aire cálido y estable en altura, que tiende a ascender de latitud conteniendo la llegada de las vaguadas de aire frío.
BORRASCAS y FRENTES atlánticos, asociados a la presencia de aire frío en altura, circulando por latitudes más altas. Algunos de los frentes alcanzan la península pero se deshacen en contacto con las altas presiones (FRONTOLISIS)
Vientos de WSW/SE/WNW

Predicción
RUMAS/NIEBLAS matinales en fondos de valles fluviales
POCO NUBOSO
Tendremos a primeras horas alguna nube de tipo BAJO en el oeste de la región, con intervalos de cielos velados por nubes MEDIAS/ALTAS y CLAROS, debido a los frentes que se deshacen en contacto con las altas presiones
A lo largo del día irán quedando POCO NUBOSOS o DESPEJADOS.

Vientos
Vientos flojos de WSW en montaña y SE en el valle. Rolarán a WNW/NNW

Precipitaciones
Temperaturas
Temperaturas un poco MÁS BAJAS
Será un día de AMPLITUD TÉRMICA marcada
Temperaturas Máximas en DESCENSO

Temperaturas Mínimas en ASCENSO

Avisos
Sin avisos
Riesgo de Incendios
RIESGO BAJO de incendio
Otras previsiones
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas

Previsión montaña. Valdezcaray 1583m

Os dejo el último programa en 7La Rioja TV
y mi entrevista por la Agencia EFE
Todas las mañanas el tiempo en tus redes sociales
👋 📧 FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela
👋 📧 TWITER https://twitter.com/meteosojuela
👋 📧 TELEGRAM https://t.me/meteosojuela
👋 📧 TIK TOK https://www.tiktok.com/@meteosojuelajosecalvo
👋 📧 INSTAGRAM https://www.instagram.com/meteosojuela/
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO [email protected]
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur