Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
11/11/2020 ¡Buenos días ! Hoy es San MARTIN
Tiempo ESTABLE con formación de NIEBLAS
Predominan las ALTAS PRESIONES bloqueando la llegada de BORRASCAS Y FRENTES atlánticos
Se esperan NIEBLAS matinalesen los valles que localmente podrían ser persistentes.
Intervalos de NUBES y CLAROS. Nubes BAJAS a primeras horas asociadas a la inversión térmica y la estabilidad, levantando conforme el sol caliente. En el resto y cuando levanten las nieblas, cielos POCO NUBOSOS, con nubes MEDIAS/ALTAS enmarañando los cielos.
Los vientos soplarán flojos del SW en montaña y del SE en el valle
Las temperaturas SIMILARES. INVERSION TERMICA a primeras horas en los valles.

Detalles:
Mapas de Superficie
ALTAS PRESIONES sobre la península y buena parte de Europa, bloqueando la llegada de borrascas y frentes atlánticos..
BAJAS PRESIONES retiradas circulando por otras latitudes. Tormenta tropical Theta en avance hacia la península.
Vientos encalmados

Predicción
Debido a la estabilidad y a la inversión térmica, se esperan BRUMAS y NIEBLAS matinales en valles y hondonadas, sobre todo del Este de la región. Localmente pueden ser persistentes aunque parece que la tendencia será a levantar conforme el sol caliente.
Si nos fijamos en la Animación de evolución de Nubosidad vemos como la nubosidad de tipo BAJO (color rojo) ascienden de madrugada por el valle del Ebro, desde el Mediterráneo, debido a las brisas del SE. Persistirían por la mañana levantando al mediodía.

En zonas de montaña y en donde las nieblas levanten encontraremos cielos POCO NUBOSOS desarrollándose a la largo del día nububosidad de tipo MEDIA/ALTA que puede dejar los cielos enmarañados
Los vientos soplarán flojos del SW en montaña y del SE en el valle.

Precipitaciones
NO se esperan PRECIPITACIONES.

Temperaturas
Temperaturas con POCOS CAMBIOS
INVERSION TERMICA en los valles a primeras horas.
Temperaturas Máximas SIMILARES .
Un poco Más Altas en montaña y un poco más BAJAS en el valle debido a esa inversión térmica.
Temperaturas Mínimas SIMILARES o en ligero DESCENSO
Avisos
Sin avisos
Previsiones próximos días
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas
Previsión montaña. Valdezcaray 1583m
Todas las mañanas el tiempo en tu muro 👋 📧FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas?
También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO [email protected]
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur