Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
02/08/2022 ¡Buenos días ! Hoy es Nra Sra de los ANGELES
CALORAZO y AVISOS
ALTAS PRESIONES en el Atlántico y en Europa, extendiéndose sobre la península. BAJA RELATIVA asociada al calentamiento diurno..
Bancos de BRUMAS/NIEBLAS matinales al amanecer en el oeste
POCO NUBOSO o DESPEJADO.
Alguna nube BAJA por la mañana en el oeste de la región y de EVOLUCION por la tarde en la Ibérica, aunque el predominio será de cielos POCO NUBOSOS o DESPEJADOS
Los vientos soplarán flojos de NNW en el inicio y final de la jornada. BRISAS en horas centrales
Las temperaturas en ASCENSO. AVISOS por ALTAS TEMPERATURAS

Detalles:
Mapas de Superficie
ALTAS PRESIONES en el Atlántico y en Europa, extendiéndose sobre la península. Bloquean la llegada de BORRASCAS y FRENTES atlánticos que se desvían hacia latitudes más altas.
BAJA RELATIVA asociada al calentamiento diurno.
Vientos de NW

Predicción
Bancos de BRUMAS/NIEBLAS matinales en valles, hondonadas y laderas de montaña orientadas a vientos dominantes.
POCO NUBOSO o DESPEJADO
Amaneceremos con algunas nubes de tipo BAJO en zonas del valle del oeste de la región, asociadas a la humedad que aportan los vientos de NNW, en el resto pocas nubes quedando los cielos durante el día POCO NUBOSOS o DESPEJADOS.
Se desarrollará nubosidad de EVOLUCION por la tarde en la Ibérica.

Vientos
Vientos flojos de NNW con CIERZO en el valle a primeras y últimas horas del día. Serán los que nos permitan descansar. BRISAS en horas centrales (SW en montaña y SE en el valle)

Precipitaciones
NO se esperan PRECIPITACIONES, aunque no se descarta que pueda aparecer algún AMAGO TORMENTOSO en zonas de montaña.

Temperaturas
Temperaturas más ALTAS
Temperaturas Máximas en ASCENSO

Temperaturas Mínimas SIMILARES .

Avisos
AVISOS por ALTAS TEMPERATURAS. NARANJA en la Ribera y AMARILLO en la Ibérica

Riesgo de Incendios
RIESGO MUY ALTO/EXTREMO en toda la región
¡¡MUCHO CUIDADO!!

Previsiones próximos días
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas

Previsión montaña. Valdezcaray 1583m

Os dejo el último programa en 7LaRioja TV con todas vuestras imágenes.
Edición Verano
y mi entrevista por la Agencia EFE
Todas las mañanas el tiempo en tu muro 👋 📧FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas?
También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO [email protected]
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur