Charla sobre el Clima en el Julio Cultural de Santurdejo. 13/07/2019

0
1320
Charla cultural en Santurejo. Meteosojuela

El pasado sábado día 13 de Julio celebramos una entretenida charla en el Ayuntamiento de Santurdejo.Charla Cultural en SanturdejoEl objetivo de la misma era hablar de los grandes contrastes que se están produciendo en el tiempo durante los últimos meses y su relación con el Cambio ClimáticoCharla Santurdejo. MeteosojuelaAprovechamos las circustancias para dar un repaso al Clima en La Rioja tanto desde el punto de vista de la Atmósfera en general como de los condicionantes locales propios de nuestra ComunidadCharla Santurdejo. MeteosojuelaRepasamos datos de precipitacion y temperaturas en La Rioja con una reseñable aportación por parte de unvecino de datos pluviométricos en Santurdejo.

Tras ello pasamos a conversar sobre el Cambio Climático aclarando términos como el Calentamiento Global, la Crisis Climática y la huella de CarbonoCharla cultural en Santurejo. MeteosojuelaTerminada la charla iniciamos un pequeño debate con grandes aportaciones.

Sorprendido todavía por la gran respuesta del público, es una delicia ver el interés que el tiempo, el clima y el cambio climático despiertan en cualquier población.Charla Julio Cultural. Santurdejo. MeteosojuelaMuy agradecido por la respuesta y por la estupenda merienda que tuvimos después.

GRACIAS SANTURDEJO

Toda la información del tiemp en nuestra región en la WEB

www.meteosojuela.es

Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño SurWebcam Logroño

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here