Tormenta sobre Logroño. 04/07/2018. Informe preliminar

1531
Datos tormenta en Logroño por Meteosojuela

Como ya estaba previsto, una buena tormenta veraniega ha pasado por Logroño dejando abundantes precipitaciones, rachas intensas de viento y un considerable descenso de temperaturas..

La presencia de aire frío en capas altas ya favorecía el desarrollo de la nubosidad de evolución desde horas tempranas y con AVISOS AMARILLOS en toda la regiónAvisos AEMET.Meteosojuelaya imaginabamos en que podía acabar esto…

A través de las imágenes de Rain Alarm ya veíamos que se acercaban precipitaciones intensasAnimacion Rain Alarm Meteosojuelay así la veía llegar desde Villamediana

No solamente afectaba a la ciudad sino que también a los alrededores dejando bonitas imágenes de cortinas de precipitaciónTormentón en Logroño.MeteosojuelaIMG_3821orig1300conTormenta Logroño. Meteosojuela Tormenta Logroño. MeteosojuelaEn cuanto a los datos recogidos destacamos Datos tormenta en Logroño por MeteosojuelaOs diré por curiosidad que si habéis tenido daños os entrarían  dentro de lo seguros los causados por el agua pero no los causado por el viento…

Ampliaremos esta entrada con más imágenes

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here