Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
23/06/2021 ¡Buenos días ! Hoy es santa EDILTRUDIS
CIERZO y FRIO, de VERANO claro está!
ALTAS PRESIONES retiradas en el Atlántico y BAJAS PRESIONES asociadas al aire frío en retirada hacia Europa. Flujo de vientos del Norte
BRUMAS/NIEBLAS matinales y orográficas en valles, laderas y hondonadas .
NUBOSIDAD VARIABLE. Alternancia de períodos NUBOSOS o MUY NUBOSOS, con otros MENOS NUBOSOS. A primeras horas nubes BAJAS abundantes, por la tarde de EVOLUCION. PRECIPITACIONES débiles y posibilidad de CHUBASCOS y TORMENTAS.
Vientos de NNW. CIERZO en el valle
Las temperaturas en ligero DESCENSO

Detalles:
Mapas de Superficie
ALTAS PRESIONES retiradas en el Atlántico.
BAJAS PRESIONES , asociadas a la presencia de la vaguada de aire frío en capas altas que nos afecta, en retirada hacia Europa. Originan Líneas de Inestabilidad/Frentes que alcanzan la península y llegan debilitados a nuestra región.
BAJAS PRESIONES relativas, asociadas al calentamiento diurno, en el sur de la península.
Vientos de NNW

Predicción
Se esperan BRUMAS y NIEBLAS matinales en valles/ hondonadas, y orográficas en laderas orientadas a los vientos dominantes.
Alternarán períodos de cielos NUBOSOS o MUY NUBOSOS con PRECIPITACIONES débiles; con otros períodos MENOS NUBOSOS en relación con la llegada de frentes/líneas de inestabilidad.
A primeras horas predominarán las nubes de tipo BAJO asociadas a la humedad de las últimas precipitaciones alternando con CLAROS en el resto.
A lo largo del día tendremos nubosidad de tipo MEDIO/ALTO y de EVOLUCION, sobre todo en zonas de montaña pudiendo generar CHUBASCOS y TORMENTAS.
Los vientos soplarán moderados de NNW con CIERZO en el valle

Precipitaciones
Se esperan PRECIPITACIÓNES asociadas al paso de frentes/líneas de inestabilidad.
Son más probables en el oeste de la región y zonas de montaña, y pueden venir acompañadas de CHUBASCOS y TORMENTAS.

Se puede ver en la Animación de precipitación del modelo AROME como aparecerían sobre todo por la mañana, y por la tarde en zonas de la Ibérica.

Temperaturas
Temperaturas un poco MÁS BAJAS.
Temperaturas Máximas en ligero DESCENSO

Temperaturas Mínimas SIMILARES

Avisos
Sin avisoo
Previsiones próximos días
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas

Previsión montaña. Valdezcaray 1583m


Todas las mañanas el tiempo en tu muro 👋 📧FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas?
También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO jocalaz@gmail.com
Os dejo el último programa en 7LaRioja TV con vuestras imágenes
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur