Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
08/03/2022 ¡Buenos días ! Hoy es san JUAN de Dios. Patrón de Bomberos y Enfermeros
REVUELTO. Nuevo FRENTE
ALTAS PRESIONES retiradas en el Atlántico y Europ. BAJAS PRESIONES en el entorno de las Islas Británicas, generando frentes que afectarán a la península.
Amaneceremos con BRUMAS/NIEBLAS matinales y orográficas .
Nubosidad VARIABLE. Cielos NUBOSOS con PRECIPITACIONES débiles alternado con CLAROS.
Los vientos soplarán moderados de WSW en montaña y SE en el valle
Las temperaturas SIMILARES o en ligero ASCENSO. HELADAS débiles

Detalles:
Mapas de Superficie
ALTAS PRESIONES retiradas en el Atlántico y Norte de Europa
BAJAS PRESIONES en el entorno de las islas Británicas Van a generar FRENTES y LINEAS de INESTABILIDAD que alcanzarán la península y nuestra región.
Vientos moderados de WSW

Predicción
BRUMAS/NIEBLAS matinales y orográficas en laderas orientadas a vientos dominantes.
Intervalos de NUBES y CLAROS
Amaneceremos con NUBOSIDAD abundante, sobre todo en el oeste de la región y zonas de montaña, típica nubosidad de tipo BAJO asociada al frente que nos atravesará, intercalada con nubes de tipo MEDIO/ALTO y algunas más desarrolladas.
La presencia de aire frío en capas altas favorecerá el creciemiento de nubosidad de EVOLUCION que podría originar algunos CHUBASCOS.
En el resto y a lo largo del día se irán abriendo grandes CLAROS entre los que tendremos intervalos de nubes MEDIAS/ALTAS.
Tendencia a MENOS NUBOSO
Vientos flojos/moderados de WSW en montaña y del SE en el valle.

Precipitaciones
Se esperan PRECIPITACIONES débiles asociadas a la llegada de frentes/líneas de inestabilidad debilitados. Son más probables en zonas de montaña y en el oeste de la región.
Cota de nieve en torno a 1200/1400m

Se puede ver en la Animación de precipitación del modelo AROME como las lluvias se van a producir sobre todo en la primera mitad del día. Se observa perfetamente el «efecto escudo» y la sombra pluviométrica producida por la Ibérica de manera que las precipitaciones en el valle son escasas.

Temperaturas
Temperaturas con POCOS CAMBIOS
Temperaturas Máximas SIMILARES o en ligero ASCENSO.

.Temperaturas Mínimas SIMILARES o en ligero ASCENSO

Avisos
Sin avisos
Previsiones próximos días
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas

Previsión montaña. Valdezcaray 1583m

Os dejo el último programa en 7LaRioja TV con todas vuestras imágenes
y mi entrevista por la Agencia EFE
Todas las mañanas el tiempo en tu muro 👋 📧FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas?
También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO jocalaz@gmail.com
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur