Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
28/11/2018 ¡Buenos días ! Hoy es San JULIO
Se mantienen el ANTICICLON y la ESTABILIDAD durante el miércoles. Amaneceremos con algunos bancos de NIEBLA e INVERSION TERMICA en los valles, mientras en montaña ASCIENDEN las temperaturas debido al predominio de los vientos del SSW. Los cielos estarán POCO NUBOSOS con algunos intervalos de NUBES MEDIAS/ALTAS.
Detalles:
Continuan las ALTAS PRESIONES sobre la península con flujo del SSW. Se mantiene el bloqueo a la llegada de los frentes asociados a una profunda borrasca Atlántica de nombre Diana. ESTABILIDAD
BRUMAS/BANCOS de NIEBLAS matinales en el valle. Cielos POCO NUBOSOS con algunos intervalos de NUBES tipo MEDIO/ALTO en general. Vientos del SSW en zonas altas y del SE en el valle.
NO se esperan PRECIPITACIONES.
Temperaturas en ligero ASCENSO. Habrá diferencias entre el valle y las zonas de montaña ya que se espera INVERSION TERMICA en el valle, con más frío que en zonas altas. Les costará subir luego.
Sin embargo en zonas de montaña los vientos del SSW mantendrán las temperaturas con valores superiores a lo habitual
Previsión AEMET en LOGROÑO próximas jornadas
Previsión montaña. Valdezcaray 1583mTodas las mañanas el tiempo en tu muro👋 📧https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas? También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO jocalaz@gmail.com