Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela
Datos La Rioja
ABRIL se ha comportado en LA RIOJA como un mes NORMAL respecto a las temperaturas y NORMAL respecto a la precipitación.

Temperatura
ABRIL ha sido un mes NORMAL con un promedio de Anomalía térmica de +0,1ºC.
Los valores han oscilado entre los +0,3ºC en el Embalse de Mansilla ; y los -0,5ºC de Santo Domingo
Precipitación
ABRIL ha sido SECO, sobre todo en Rioja Baja.
El porcentaje regional de precipitación promedió en un 77% con respecto a los valores normales de referencia, con un rango que oscilo entre el 102% de Santo Domingo y el 35% de Rincón
Ha sido variado meteorológicamente el mes de Abril en nuestra región, siendo lo más destacable las CALIMAS, protagonistas los primeros días como consecuencia del predominio de vientos del Sur y que fueron además responsables de los días más cálidos del mes.

Sin embargo los vientos del norte tomaron relevo, despejaron los cielos, bajaron las temperaturas, y se produjeron algunas heladas tardías

que los agricultores combatieron con métodos tan curiosos como este de las CANDELAS
También aparecieron las primeras TORMENTAS de la temporada


Datos Logroño
En LOGROÑO , ABRIL se ha comportado como un mes NORMAL o LIGERAMENTE MAS FRIO respecto a las temperaturas, y SECO respecto a la precipitación, en las estaciones de Meteosojuela en Logroño.

Os dejo aquí los datos recogidos por las Estaciónes de Logroño


Otros datos de la region
Estación Meteorológica en Sojuela

Datos península
Datos península
.- Temperaturas


.- Precipitación


Todas las mañanas el tiempo en tu muro 👋 📧FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela …. Me Gusta ¿Te apuntas?
También en 👋 📧TWITER @meteosojuela
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO [email protected]
ESTACIONES METEOROLOGICAS Y WEB CAMS EN LOGROÑO EN TIEMPO REAL
Web Cams La Rioja. Web Cam Logroño Sur