Inicio Blog Colaborando con Harodigital.com . 23/12/2017

Colaborando con Harodigital.com . 23/12/2017

0
723

Navidad con tiempo variable

Durante Nochebuena y Nochevieja, las altas presiones se desplazan hacia el Este, amainando entonces el cierzo y comenzando a soplar vientos cálidos del SSE

Comenzamos el fin de semana con nubosidad incluso con alguna precipitación débil, más probables en montaña, que serían de nieve en torno a los 1.200-1.400 metros, todo ello debido a la presencia de vientos marítimos del NNW originados por la posición del anticiclón en el Atlántico.

Sin embargo, durante Nochebuena y Nochevieja, las altas presiones se desplazan hacia el Este, amainando entonces el cierzo y comenzando a soplar vientos cálidos del SSE. Quedarán cielos poco nubosos y temperaturas muy agradables en zonas altas pero, eso sí, con riesgo de formación de nieblas en el valle que localmente pueden ser persistentes.

Próxima semana, más revuelta

Además, debido a la inversión térmica, las temperaturas serían fresquitas en las zonas del valle y más agradables en zonas de montañas. Heladas débiles.

La próxima semana se presenta más revuelta por la llegada de frentes con algunas precipitaciones.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here