Inicio Blog Colaborando con Harodigital.com. 20/01/2018

Colaborando con Harodigital.com. 20/01/2018

0
629

Fin de semana con temperaturas suaves para la época

El tiempo de estos próximos días viene definido por la llegada de algunos frentes debilitados que dejarán más nubosidad que precipitación

 

Vamos a encarar un fin de semana variable en lo que al tiempo se refiere. Se mantiene la circulación zonal con vientos predominantes del oeste que van a soplar moderados.

El tiempo de estos próximos días viene definido por la llegada de algunos frentes debilitados que dejarán más nubosidad que precipitación.

Ambiente variable

Se alternarán momentos de cielos más nubosos, incluso con alguna precipitación débil cuando llegen los frentes, con otros momentos de cielos más despejados tras el paso de los mismos, por lo que el ambiente será variable.

Los vientos predominantes serán del WNW y pueden soplar con rachas de moderadas a fuertes sobre todo en zonas de montaña. Las temperaturas serán suaves para la época.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here