Inicio Blog Colaborando con Harodigital.com 19/12/2017

Colaborando con Harodigital.com 19/12/2017

0
605

Sin blanca Navidad

Vamos a tener por delante una semana de tiempo estable y tranquila. Eso sí, de cara al viernes-sábado nos atravesará un frente débil que dejará más nubosidad que precipitación

Después del frente que pasó este pasado lunes que dejó nubosidad y algunas precipitaciones, la tendencia es a que se impongan las altas presiones quedando un tiempo tranquilo con la posibilidad de algunas brumas/nieblas matinales tras las que quedarán los cielos poco nubosos o despejados.

El cierzo soplará moderado a principios de semana, pero irá perdiendo intensidad. Las temperaturas se mantendrán en valores propios de la época con heladas débiles. Cuando pare el cierzo, es probable que aparezca inversión térmica con más frío en el valle que en zonas altas.

Navidades tranquilas y estables

De cara al viernes-sábado nos atravesará un frente débil que dejará más nubosidad que precipitación, será un cambio rápido ya que tras su paso volverán las altas presiones. Así que todo parece indicar que no habrá Navidades blancas, pero sí tranquilas y estables.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here