Colaborando con Harodigital.com 16/12/2017

245

El anticiclón se encuentra alejado en el Atlántico y las bajas presiones están en Europa. Entre ambos centros de presión se canalizan vientos fríos del NNW que arrastran frentes y líneas de inestabilidad que dejarán nubosidad y precipitaciones débiles, eso sí, más persistentes en la Ibérica.

Además, en capas medias y altas hay aire frío lo que además de dar cierta inestabilidad a la atmósfera genera un descenso de temperaturas que provocará también un descenso de la cota de nieve quedando entre los 800-1.000metros. Se producirán heladas moderadas.

Nubosidad y temperaturas frescas

La tendencia es a que se vaya acercando el anticiclón dejando tiempo más estable aunque se mantendrán los vientos del Nw por lo que se mantendría algo de nubosidad y las serán temperaturas frescas.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorEl tiempo de hoy en La Rioja. 16/12/2017. Invernal
Artículo siguienteEl tiempo de hoy en La Rioja. 17/12/2017. Mejora pero frío
Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Miembro de AME y ACOMET Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja