Inicio Blog Colaborando con Harodigital.com. 12/12/2017

Colaborando con Harodigital.com. 12/12/2017

0
594

Semana con tiempo revuelto y variable

Una semana propia de esta época. Con la llegada de los frentes, cielos más nubosos, precipitaciones y temperaturas más bajas y tras su paso, más claros y temperaturas más cálidas

Tras el paso de ‘Ana’ se ha quedado una semana con tiempo algo revuelto y variable. Ha comenzado con los restos de la borrasca que dejará cielos nubosos con precipitaciones débiles, vientos moderados del NNW y temperaturas en descenso.

A medida que avance la semana, se quedarán unos días de tiempo más tranquilo, con cielos poco nubosos, vientos amainando y temperaturas más altas.

Paso de frentes

Eso sí, entre el miércoles y jueves, un nuevo frente dejará más nubes, precipitaciones y temperaturas más altas que volverían a bajar tras su paso y parece que esa tendencia de paso de frentes se mantendrá hasta final de semana con temperaturas frías.

Por eso esperamos una semana propia de esta época. Con la llegada de los frentes, cielos más nubosos, precipitaciones y temperaturas más bajas y tras su paso, más claros y temperaturas más cálidas. En definitiva, temperaturas con vaivenes pero dentro de un ambiente frío. Heladas moderadas por las mañanas en zonas altas. Tenemos alerta amarilla por bajas temperaturas en la Ibérica riojana.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here