Inicio Blog Colaborando con Harodigital.com 03/02/2018

Colaborando con Harodigital.com 03/02/2018

0
727

Días invernales cien por cien

Desfile de frentes que dejará los cielos cubiertos en su llegada y nubes y claros tras su paso, con precipitaciones débiles en general, aunque en la Ibérica riojana pueden ser más intensas y persistentes y con cota de nieve baja oscilando entre los 400 metros y los 1.000 metros este sábado

Vamos a tener por delante unos días auténticamente invernales, revueltos e inestables.Habrá fuertes ondulaciones en la corriente en chorro o ‘jet stream’ que van a permitir que aire frío polar de características muy inestables alcance La Rioja.

Así que tendremos un desfile de frentes que dejará los cielos cubiertos en su llegada y nubes y claros tras su paso, con precipitaciones débiles en general, aunque en la Ibérica riojana pueden ser más intensas y persistentes y con cota de nieve baja oscilando entre los 400 metros y los 1.000 metros este sábado, día en el que las temperaturas serían un poco más altas.

Avisos amarillos por nieve

Los vientos del NNW moderados y temperaturas frías con heladas generalizadas. Estaremos en Avisos Amarillos por riesgo de nieve en la Ibérica y el lunes también en la Ribera.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here