Colaboración con NOTICIAS DE LOGROÑO.

83
noticias de logroño,colaboración,josecalvo,meteosojuela

 

Gráfico del tiempo facilitada por @meteosojuela

El descenso de las temperaturas, bastante notable en la capital riojana desde el jueves con bajadas en las máximas de hasta diez grados, y los cielos cubiertos van a marcar el inicio de las Fiestas de San Mateo, que, a diferencia de otras ediciones, los logroñeses agradecerán anudarse el pañuelo al cuello.

Los que acudan a la Plaza del Ayuntamiento de Logroño este sábado a dar la bienvenida a la 61 Fiesta de la Vendimia riojana tendrán que abrigarse con una chaqueta o cazadora de entretiempo porque las máximas no pasarán de los 20 grados y los cielos estarán cubiertos. Solo los que quieran calentar motores bailando al ritmo de Carlos Jean podrán desprenderse de las prendas de abrigo porque casi seguro que no notarán el aire fresco del norte.

La buena noticia es que no necesitarán paraguas. Las lluvias se esperan con más probabilidad para el lunes, jornada en la que el cielo estará muy cubierto, sobre todo por la mañana, y en la que las temperaturas máximas y mínimas se mantendrán similares a las del sábado y el domingo.

El tiempo otoñal con el que arrancarán los sanmateos volverá a convertirse en un breve veranillo hacia el ecuador de la próxima semana. Las previsiones de la Aemet mejoran a partir del miércoles, con temperaturas máximas en ascenso -las mínimas serán similares a las jornadas precendetes-, menos nubosidad y más sol.

Así también lo recoge @meteosojuela, que avanza las previsiones para las próximas fiestas de San Mateo.

TAGS , , ,

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here