Inicio Blog Colaboración con HaroDigital.com. 30/10/2017

Colaboración con HaroDigital.com. 30/10/2017

0
736

Semana variable con temperaturas con altibajos

Es posible que caigan algunas lloviznas, incluso pueden caer algunos copos en las cimas. Temperaturas fresquitas sobre todo las mínimas

19
0

Es posible que caigan algunas lloviznas, incluso pueden caer algunos copos en las cimas. Temperaturas fresquitas sobre todo las mínimas

Por delante vamos a vivir una semana variable en lo que al tiempo se refiere. La posición del anticiclón va a ser determinante en el desarrollo del tiempo de esta semana.

Lloviznas e incluso copos de nieve en las cimas

Los primeros días y el fin de semana va a favorecer la llegada de vientos del NNW que pueden soplar con algo de intensidad. Dejarán cielos más nubosos en áreas de montaña y con más claros en el valle.

Es posible que caigan algunas lloviznas, incluso pueden caer algunos copos en las cimas. Temperaturas fresquitas sobre todo las mínimas.

En los días centrales de la semana, el anticiclón favorecerá tiempo estable y tranquilo, y el cambio de vientos al SSE va a favorecer que los cielos estén poco nubosos o despejados con temperaturas más suaves. Hay posibilidad de nieblas matinales en el valle.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here