Inicio Blog Colaboración con Harodigital.com. 25/11/2017

Colaboración con Harodigital.com. 25/11/2017

92

Por fin cambia el tiempo

El domingo y el lunes serán días más tranquilos con nubosidad de retención, con más claros y desaparición de las precipitaciones. La semana que viene, si se mantienen los pronósticos, se producirá una entrada fría con nieve en cotas bajas

Por fin cambios a la vista. Se posiciona el anticiclón en el Atlántico con bajas presiones en Europa. Entre ambos centros de presión se canalizan vientos del NNW que soplarán con intensidad, arrastrando frentes que llegarán a lo largo de este sábado.

Tendremos cielos nubosos o muy nubosos con la llegada de estos frentes. Intervalos de nubes y claros tras su paso. Precipitaciones más abundantes en la Ibérica con una cota de nieve en descenso quedando al final en torno a los 800-1.000 metros. Cierzo moderado y temperaturas en descenso.

Domingo y lunes, días más tranquilos

El domingo y el lunes serán días más tranquilos con nubosidad de retención, más claros y desaparición de las precipitaciones. Se mantendrá el cierzo y las temperaturas bajas. Heladas débiles. La semana que viene, si se mantienen los pronósticos, entrada fría con nieve en cotas bajas.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorEl tiempo de hoy en La Rioja. 25/11/2017. Por fin lloverá!
Artículo siguienteY llego la lluvia!!
Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja