Inicio Blog Colaboración con Harodigital.com. 23/01/2018

Colaboración con Harodigital.com. 23/01/2018

0
742

Semana de gran contraste de temperaturas

El cambio lo esperamos para el jueves con la llegada de una vaguada de aire frío en capas altas que va a originar una borrasca en superficie con sus frentes asociados y que atravesarán la península dejando en nuestra región cielos más nubosos con precipitaciones y descenso de temperaturas

Vamos a tener por delante una semana de gran contraste de temperaturas. La comenzamos con ambiente primaveral casi por el predominio de las altas presiones y la presencia de una masa de aire cálido de origen subtropical. Nubes y claros con algunas nieblas-brumas matinales, vientos del NW y temperaturas suaves.

El cambio lo esperamos para el jueves con la llegada de una vaguada de aire frío en capas altas que va a originar una borrasca en superficie con sus frentes asociados y que atravesarán la península dejando en nuestra región cielos más nubosos con precipitaciones y descenso de temperaturas, anormalmente altas para la época.

Ambiente invernal para el fin de semana

Los vientos soplarán del NNW y volverá la nieve a las montañas y puntualmente a zonas más bajas. Este ambiente invernal se mantendría a lo largo del fin de semana.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here