Inicio Blog Colaboración con Harodigital.com.14/11/2017

Colaboración con Harodigital.com.14/11/2017

166

Tiempo tranquilo y estable para esta semana

Aunque el viernes y el sábado puede haber algo más de nubosidad por la llegada de un frente débil, no se esperan cambios sustanciales a lo largo de la semana

Tras un lunes casi invernal con nubes, cierzo y precipitaciones quedará una situación tranquila y estable. Se van a imponer las altas presiones que darán lugar a cielos poco nubosos o despejados, con algunas brumas y nieblas matinales.

El cierzo, que soplará moderado los primeros días, tenderá a remitir. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas máximas serán agradables y las mínimas frías, con heladas débiles.

Sin cambios significativos

Aunque el viernes y el sábado puede haber algo más de nubosidad por la llegada de un frente débil, no se esperan cambios sustanciales a lo largo de la semana.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

¿Te ha parecido útil esta información?

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorTus imágenes. Fotogalería del lector 13/11/2017
Artículo siguienteEl tiempo hoy en La Rioja. 14/11/2017. Mejoría con cierzo moderado
Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Miembro de AME y ACOMET Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja