Colaboración con Harodigital.com. 12/09/2017

69
haro1109, tiempo,josecalvo,meteosojuela

Nos espera una semana de contrastes. Variable y otoñal. La posición del anticiclón de las Azores va a condicionar el tiempo de esta semana.

La primera parte de la semana, se encontrará algo alejado de la península y en latitud más baja por lo que frentes débiles llegarán a nuestra región dejando más nubosidad que precipitación y con tendencia a quedar los cielos menos nubosos

El miércoles, día veraniego

Los vientos soplarán del WNW y las temperaturas irán en ascenso hasta el miércoles, que será un día veraniego.

A partir de entonces, llegará aire frío en capas altas con frentes impulsados por vientos fuertes del NNW que dejarán un cambio radical de tiempo, con más nubes, más viento, preciptaciones débiles y sobre todo un acusado descenso de temperaturas.

Esta situación de cierzo y frío se mantendrá también el fin de semana.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather

OPINA TÚ TAMBIÉN

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorEntrevistas y publicaciones
Artículo siguienteColaboración diaria con TVR. 12/09/2017
Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja