Inicio Blog Colaboración con Harodigital.com. 03/11/2017

Colaboración con Harodigital.com. 03/11/2017

0
597

Del ‘veroño’ a casi el invierno

El domingo y el lunes llegarán frentes que dejarán precipitaciones débiles que serán de nieve en cotas bajas de alrededor de los 1.200 metros

Este fin de semana vamos a pasar del veroño a casi el invierno. De sopetón.

La rotura del bloqueo anticiclónico favorece la llegada de borrascas y frentes atlánticos. Además, tenemos aire frío en capas altas que favorece el desarrollo de la nubosidad y el ambiente inestable.

Temperaturas en acusado descenso

Los cielos se irán cubriendo y aparecerán precipitaciones sobre todo en la segunda mitad del sábado. Además los vientos van a rolar del SW/SE al NNW, más frescos y húmedos. Las temperaturas inician un acusado descenso.

Ya el domingo y el lunes, tendremos la típica situación de NW, con frentes llegando y dejando precipitaciones débiles que serán de nieve en cotas bajas de alrededor de los 1.200 metros. Más nubosidad en el oeste y más claros en el valle y en la Rioja Baja. El cierzo soplará moderado.

Parece que este ambiente más característico del otoño se prolongará a lo largo de la semana.

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here