Colaboración con harodigital.com. 01/12/2017

0
671

Ambiente auténticamente invernal. La entrada de una masa de aire frío ártica marítima junto a la llegada de una vaguada de aire frío en capas altas está originando el primer temporal de frío y nieve de la temporada.

Se esperan cielos nubosos y precipitaciones débiles de nieve durante este sábado, con vientos moderados del NNW y temperaturas muy bajas. Las heladas serán moderadas.

Mejoría a partir del domingo

Eso sí, a partir del domingo se espera una mejoría progresiva al ir acercándose el anticiclón que irá dejando un tiempo más estable. Los cielos poco a poco estarán menos nubosos y podremos ver más el sol. El cierzo irá aflojando con temperaturas mínimas muy frías y con heladas y máximas en ascenso.

La semana que viene el tiempo será más tranquilo con predominio de las altas presiones, aunque las temperaturas se mantendrán invernales. Estamos en alerta amarilla por nieve y frío. Mucha precaución.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a [email protected], por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here