Tu tiempo en Logroño y La Rioja por Meteosojuela

ESCANEA el QR y sígueme en la RED SOCIAL que más te guste:
LINKTREE : Elíge tu red favorita

Logroño
Cambio radical del tiempo después del que hasta ahora había sido un otoño inusualmente cálido en nuestra comunidad autónoma. Y ha sido durante la segunda mitad del jueves y, sobre todo, durante este viernes cuando La Rioja ha sentido ya los primeros rigores invernales.
Así lo destaca nuestro hombre del tiempo, José Calvo, de Meteosojuela, “es curioso porque el fin de semana pasado hablábamos de la borrasca, Claudia, que nos estaba enviando vientos muy cálidos del sur, suroeste, con temperaturas que el fin de semana en Logroño alcanzaban 21 grados, que es unos 7-8 grados por encima de lo normal. Y ahora estamos casi 10 grados por debajo en poquitos días”.
La culpa de este brusco cambio la tiene una masa de aire de procedencia ártica, “cuando recorre parte del mar, lo que hace es cargarse de humedad y eso favorece que precipite. Y, evidentemente, como las temperaturas son bajísimas, pues ha precipitado en toda la región. Hemos estado muy expectantes en Logroño. Yo creo que ha sido el único sitio donde no se ha visto un copo. Pero ha habido una situación, un poquito especial, porque ha nevado mucho más en zonas de Rioja Baja, Calahorra, Arnedo, en Alfaro, en zonas donde es menos habitual que en zonas del oeste de la región”.
Lo peor de este episodio ya ha pasado
Precisamente este viernes es el día en el que vamos a tener las condiciones meteorológicas más adversas.
Mañana, sábado, se espera una pequeña tregua, “cuidado con la mañana, que va a ser gélida, con heladas intensas. Y, además, hay nieve. Cuidado con la carretera. Ya por la tarde se quedará en un ambiente más agradable, dentro del frío que hace. Máximas de 10 grados, que hoy no las alcanzaremos.
Y es verdad que a últimas horas puede empezar a nublarse, porque ya de cara al domingo llegan otra vez frentes, frentes atlánticos, pero en esta ocasión lo hacen con vientos más templados. Vientos del oeste, procedencia atlántica, que nos van a traer húmedad.
Por lo tanto, va a llover, sobre todo en la segunda mitad del día del domingo, pero con temperaturas que se van a recuperar”.
Todas las mañanas el tiempo en tus redes sociales

NUEVO CANAL de WHATSAPP : Recibe toda la información meteorológica actualizada en el momento
APÚNTATE:
👋 📧 CANAL WHATSAPP
https://whatsapp.com/channel/0029Va8ytooEFeXiTa0CaL1f
👋 📧 CANAL WHATSAPP
https://whatsapp.com/channel/0029Va8ytooEFeXiTa0CaL1f
👋 📧 FACEBOOK https://www.facebook.com/Meteosojuela
👋 📧 TWITER https://twitter.com/meteosojuela
👋 📧 TELEGRAM https://t.me/meteosojuela
👋 📧 TIK TOK https://www.tiktok.com/@meteosojuelajosecalvo
👋 📧 INSTAGRAM https://www.instagram.com/meteosojuela/
👋 📧 BLUESKY https://bsky.app/profile/meteosojuela.bsky.social
👋 📧 YOU TUBE https://www.youtube.com/@meteosojuelaJoseCalvo
QUIERES RECIBIR LAS PREVISIONES EN TU WHATSAPP ENVIA TU NOMBRE Y UN TELEFONO AL CORREO [email protected]
SÍGUEME en la RED SOCIAL que más te guste, lee o pincha en el QR

Celebrando el Premio Especial SINOBAS en AEMET Madrid. 11/10/2023
Día Meteorológico Mundia. Haro 24/03/2025. Charla y Diploma como Colaborador de AEMET
Os dejo los últimos programa en 7LaRioja TV con todas vuestras imágenes




















